top of page

LA HISTORIA DE MOTHERS | MOTHERS HISTORY
Todo comenzó con una lata de 4 oz de Mag & Aluminum Polish.
Las nuevas llantas de aleación fueron un furor alrededor de los años 70 y Mothers® llegó para rescatar y activar el brillo apagado del aluminio, dejándolo como una joya brillante cromada. Con esta simple lata, la marca Mothers® evolucionó y creció con más de 70 productos únicos que se ven hoy en día.
El Mothers® Mag & Aluminum Polish fue un éxito total, por lo que no transcurrió mucho tiempo para que nuestros clientes, empezaran a pedir que hicieramos por su pintura lo mismo que habíamos hecho a sus ruedas.
Después de algunas pruebas exhaustivas, nació la fórmula de Mothers® Califórnia Gold Cleaner & Wax. Sólo el correcto equilibrio en los ingredientes, para volver a recuperar ese resplandor que estaba apagado de su pintura, tanto o mejor que el que venía originalmente de fábrica.
Al princípio, Mothers® dependía sólo de publicidad boca a boca. De todos modos, tuvimos momentos difíciles por responder a la demanda. De acuerdo a nuestro crecimiento, empezabamos a publicar el Mag & Aluminum Polish de Mothers® que nuestros clientes llegaron a conocer y a amar, lo que formaba parte de una línea de expansión de productos cosméticos en el cuidado de los automóviles con calidad.
Un evento de marketing se hizo de una vez a pequeña escala para Mothers®, después de todo, comenzamos con un solo producto, y un espacio de 6′ x 8′ fue todo lo que necesitábamos. 15 minutos para instalar un banner, un par de carteles, organizar algunos productos y estábamos listos para partir.
Hoy, podemos usar hasta 4500 pies cuadrados, aproximadamente, de espacio en la exibición anual de la feria para la industria SEMA.
Y en cambio, cuando alguna vez vendíamos solamente el Mag & Aluminum Polish, ahora vendemos más de 70 productos exclusivos.
Desde nuestros inicios humildes pasamos por nuestro viaje humilde. Impreso en pancartas, carteles y productos de Mothers®, nuestros fines de semana se pasaron en California entre reuniones y exposiciones de automóviles. En esos días viajamos un poco más lejos – de costa a costa de hecho – en un proyecto personalizado en un Chip Foose 53 hecho para ser la plataforma de Mothers®.




















bottom of page



